Saltar al contenido

Servicio Personalizado

La automatización de servicios permite hacer que las tareas más tediosas y laboriosas se ejecuten automáticamente, otorgar estas labores a una herramienta automatizada reduce dramáticamente o elimina por completo los errores.

Tenemos desarrollado nuestro centro de fabricación de gabinetes de control y automatización a la necesidad del cliente, con propuesta de mejoras tecnológicas y productos de última generación que también comprende la fabricación de gabinetes de fuerza traje a medida (la parte de potencia, como el arranque y sus protecciones para un motor) y pueden ser integrados a nuestro control o a un control previamente instalado de cualquier marca y diseño. Experiencia amplia en el control de compresores de refrigeración tipo tornillo y reciprocante para su debida protección y arranque

Ofrecemos a la venta productos de la marca WEG, centrados en la sección de automatización, potencia y motores eléctricos en stock, la línea completa está disponible para solicitar de planta.

Comprometidos con nuestros clientes brindamos asistencia técnica para la correcta selección y manejo del producto, así como asesoría de proyecto y visita en campo.

Realizamos instalaciones eléctricas industriales de control y automatización de nuestros productos, integración llave en mano.